
Estoy en una cruzada con los colectivos de todo el país.
Desde que me caí del bendito 510, si bien no me lastimé, pasé un momento muy bizarro pelotudo. Si bien la culpa fue mia por subirme por atrás, y del infeliz que me empujó; el colectivo venía transportando una cantidad excesiva de personas, No pretendo viajar sentadito como un lord, ni mucho menos, de hecho viajes apenas unas 20 cuadras, pero viajar de manera que forme parte de sándwich humano no es algo agradable y encima precipitarse por las calles.(repito: dejando de lado mi boludez)
Y como dijo Newton todo cuerpo que permanece en movimiento que es afectado por una fuerza, sufre un cambio en su aceleración, sumando la fuerza de Rozamiento, el cuerpo, conceptualmente..Se hace moco
Dejando de lado la carga, el apilado de personas, mi caida, sumemosle la falta de coordinación del colectivo. Es muy normal que demore 20 minutos en llegar uno, seguido de 3 colectivos atras (los 4 llenos obviamente) Que deja como consecuencia una caravana colectivos tosca y deficiente.
Encima el lujo de aumentar un 20% , 30%
Y de todo esto lo que más me molesto no fue el golpe, ni la mancha en el pantalon si no ese “¡Lean boludo!” que resonó en todas las partes del bondi. (pudo haber sido mi imaginación, el daño audio visual fue el mismo).
Y por último, A vos Hijo de remil puta colectivero de la Línea 57.
Que nunca querés bajar en mi puente. Ojalá te salga el tiro por la culata y te confundas un travesti (potente y violento) con una de las putas que te levantas por Ruta 8. Malgarchado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario