¡Jesús...

... y la concha de la virgen, pero qué rico es el capuccino!

domingo, 3 de octubre de 2010

Ahora quiero una breve pausa.

Bueno, les resumo mi pausa, Porque a pesar de no haber hecho mucho, en mi pausa sí que hice, y siempre recuerdo: Muchas cosas para hacer, pocas para postear,.
Uds. Saben vivir en el siglo veinti….tantos en donde ya todo fue descubierto… Ya sabemos por qué la tierra gira alrededor del sol, por qué envejecemos, sabemos el código genético del Ser humano, y aún nos falta por descubrír cosas tan escenciales como ¿POR QUÉ CORNO LAS PELUSAS DEL CULO SON AZULES, INDEPENDIENTE DEL COLOR DEL CALZONCILLO?.…. No es joda, ¿vió usted?… También hay otras cosas IMPORTANTISIMAS que aún no se descubrieron…
Como por ejemplo:
(Más abajo tenés lo que sigue del post, pero oculto ;-). Seleccioná y lo verás (A) )



























































(Mirá, acá comienza lo oculto =O )

Sin entrar en el pesimismo.. Hace unos cuantos años una persona se ponía a pensar sobre el origen de las fuerzas terrestres, y ahora la soberbia humana nos lleva a esto:

El genoma del ornitorrinco, un eslabón en la evolución.

Antiguamente si mirabas al cielo, planteabas las más profundas hipótesis acerca del mundo en el que habitabas, Luego, más tarde otra gente afirmaba y reformulaba esas hipótesis lo convertían en leyes intangibles. Hoy en dia, las leyes intangibles nos tienen los huevos al plato y sólo podemos escuchar a Baby Etchecopar en Radio 10. Mientras esperamos que otros sujetos descubran el codigo genético del ornitorrinco, elefante, foca, equidana, cobra, perro, colibri, austrolopitecus, dragon de Komodo, jirafa, menem. Bicho Bolita.

Disculpen mis tardanza en esta nota ligeramente imperfecta, mis desintereses y mis pensamientos anarconaziliberalistas radicales de izquierda-derecha.


(Y acá terminó =P )





No hay comentarios:

Publicar un comentario