¡Jesús...

... y la concha de la virgen, pero qué rico es el capuccino!

sábado, 23 de octubre de 2010

Ese sí, fue el año del Metal.



El año 2008, dentro del ambito musical se caracterizó por sus visitas de bandas ...perdón ULTRA BANDAS de heavy metal.

El ciclo de conciertos 2008 empezó con Deep Purple, (Recuerdo) que hacia tanto tiempo que no venia (ironía).

Y así y todo, me los perdí igual. El rock del más duro de todos los tiempos, sigue pateando culos, y demostrando que para la musica no hay limite de edad.

















El año la siguio con lo mas esperado desde el 2007: Iron Maiden el 7 de marzo,La doncella llegó a Ferro y dio uno de los mejores recitales que podía haber visto jamás, y también me lo perdí, Salvo por T.V. En su gira Somewhere Back in time, tocó temas que jamas en sus #$”%$ vidas van a escuchar en vivo.





















Acto seguido luego de este gran show se confirma la llegada de Ozzy Osbourne junto a Korn y Black label Society en el Quilmes Rock y los fans que ya estuvieron sintiendo el placer de lo primero se preparan para esta segunda acabada. Más tarde se confirma Whitesnake, Helloween con Gammaray, Dream Theater (perdón esto fue antes) y Megadeth.
Los fans sedientos de guita, y casi resignados a no poder presenciar ninguna de las 2 fechas de Megadeth, se arman de valor y aún así se agotan las entradas. Con gracia de Thor se consiguieron entradas de reventa, las mas barata a 160$ (casi 50 dolares). Con el miedo que sean falsas pero confiando el descontrol del luna park, se vive un año a puro metal.




Se corren muchos rumores de las proximas posibles visitas. Aún con ambición afirmo que ese año fue el año del metal, ese año que no se daba desde hace bastante (se podría señalar el 2005 como el último o el 98 como el GRAN GRAN año). Y siguieron más importantes visitas en tiempos venideros, Judas Priest, Heaven & Hell, el extravagante rumor de Kiss (¿?) o Metallica (contate uno de Gallegos).

Gente muchos no entenderan este rito en donde los sacerdotes no reparten hostias sino puas. Muchos consideran que gastar plata en un simple recital es tirarla a la basura. Allá ellos lo que piensen si son felices comprando celulares todos los meses. Hay cosas que no se puedene explicar en un blog…. ;)

Pero te digo a vos chavon/na que si tuviera la guita ahora, acá nomás. Cuando amanezca estaré haciendo fila para ir a ver a Halford, que poca propaganda le hicieron.

Me autodisculpo por los minutos sin postear. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario